Salidas: diarias (mañanas y tardes)          Hora: 8:45 h. / 15:00 h.          Precios: 55 € / adulto y 41 € / niño (3-12 años)

Itinerario:

Excursion acompañados de guias oficiales de turismo que explicaran de la ciudad su historia, monumentos, caracteristicas y costumbres, conducidos en autocares de lujo, climatizados. Salida de nuestra terminal con destino Toledo, ciudad – museo de gran belleza artistica, que fue capital del pais y una de las mas antiguas ciudades de Europa. A la llegada visita panoramica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores de la Catedral,  la Iglesia de Santo Tome ("Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco), el Museo Victorio Macho, Museo de escultura situado en un singular promontorio que se asoma al rio Tajo ofreciendo unas vistas espectaculares. (Proyección de audiovisual con una vision intimista del alma de Toledo), Museo de Esculturas, Cripta y jardines, la Sinagoga de Santa Maria la Blanca y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Tambien contemplara dentro de la riqueza artesanal, la famosa tecnica del "damasquinado" (incrustacion de metales preciosos en el acero). Regreso a Madrid y fin de nuestros servicios.

Nuestros precios incluyen:

- Seguro de viajeros
- Transporte en autobús
- Guía acompañante durante todo el viaje

* Pepe Tours se reserva el derecho de alterar y modificar el itinerario y el orden de las excursiones por razones organizativas.

Informaciones sobre destino:

La Ciudad Imperial de Toledo, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1986, está situada tan solo a 60 kilómetros de la capital madrileña. De las tres culturas que convivieron entre sus muros - arabe, judia y cristiana - quedan hoy algunos vestigios historicos como la Catedral Primada, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Transito, el Alcazar y la celebracion del Corpus Christi, una de las procesiones mas importantes y populares de España.

Los distintos pueblos que han pasado por Toledo han ido dejando sucesivamente su huella en la ciudad . Por ejemplo las murallas, que existen desde la época romana, fueron reconstruidas y recibieron su actual disposición con los árabes. Multitud de puertas las jalonan, pero es la Puerta de la Bisagra, que posee en la parte superior el escudo de la Ciudad Imperial, la más representativa y la que da entrada a la ciudad histórica.

Mezquita del Cristo de la Luz (siglo X). La única de su estilo que pervive de las diez que existieron en la ciudad. Se encuentra nada más superar la Puerta de la Bisagra. Los arcos de herradura se suceden en un espacio que recuerda y se basa en la mezquita de Córdoba.

Sinagoga del Tránsito (siglo XIV). Preciosos muros recubiertos de yesería preceden a un interior de planta rectangular, cubierto por un bello alfarje (armadura plana). Aloja el Museo Sefardí.

Catedral Primada. De estilo gótico. Se levantó entre 1226 y 1493 sobre una iglesia visigótica construida durante el reinado de Recaredo. La sacristía alberga una valiosa colección de cuadros de El Greco, Lucas Jordán, Van Dick y Goya. Pero todas las dependencias son obras de arte: desde la Capilla de los Nuevos Reyes a la Capilla de Santiago pasando por el coro renacentista, la capilla mozárabe o la sala capitular.

Casa Museo de El Greco. Aunque una placa indica a la entrada que el pintor no vivió aquí, sí alberga algunos cuadros significativos del artista de Creta, como Las lágrimas de San Pedro o El Apostolado.

Alcázar de Toledo. Situado en la parte más alta de la ciudad, en la época romana fue palacio y con los cristianos se convirtió en el primer alcázar de planta cuadrada. Con Carlos I sufrió una importante remodelación. Cada fachada es de un estilo y época: la este medieval, la oeste renacentista, la norte plateresca y la sur de estilo churrigueresco. Con la invasión de las tropas francesas y la Guerra Civil española quedó destruido, pero tras su reconstrucción alberga el Museo del Ejército y dependencias militares.

Un tiempo y una historia que van unidas a la artesanía: a las espadas toledanas, la cerámica o el damasquinado. La fabricación de espadas y sables se destina principalmente al turismo, si bien existen pedidos de algunos ejércitos del mundo. En cuanto al damasquinado, se trata de una práctica decorativa árabe que consistía en incrustar oro o plata sobre materiales menos nobles pero más duros (hierro, bronce, acero, loza, porcelana...) y se emplea en anillos, pulseras, broches, platos. Todas las calles están repletas de talleres y comercios dedicados a la artesanía que no pasan desapercibidos para el visitante y convierten algunos espacios en pequeños bazares.

AlhambraPepeTours
Brauchen Sie mehr Informationen?
Sie können uns finden:
Pepe Tours +34950333232Telefon: +34 950 33 32 32
Pepe Tours Reisebüro, Roquetas de Mar, Andalusien, SpanienIn unserem Hauptbüro: Avda. Las Gaviotas, nº 66, Roquetas de Mar, Almeria, Spanien
 Kontaktieren Sie uns unter Skype
Fügen Sie uns zu Ihren Skype-Kontakten.
                                                                                                                                                      
Kontaktieren Sie uns unter WhatsApp +34 655 655 777
Kontaktieren Sie uns unter Telegram +34 655 655 777
Kontaktieren Sie uns unter Viber +34 655 655 777
 
Kontaktieren Sie uns 24/7 bei +34 655 655 777.

Mehr Informationen über uns auf:

Facebook
Folgen Sie uns auf unserer offiziellen Facebook-Seite

Pepe Tours en Tripadvisor Lesen Sie die Bewertungen über unsere Busreisen auf Tripadvisor: Pepe Tours - Day Tours
 
a
Flickr-icon
Mehr Bilder aus unseren Touren auf  Flickr.
 
 
 
Pepe Tours en Twitter
 
Follow us on Twitter.
 
 
Back to top