Salidas: diarias          Hora: 9:00 h.           Precios: 89 € / adulto y 77 € / niño (3-12 años)

Itinerario:

Salida de nuestra terminal. Acompañados de guias oficiales de turismo que explicaran la historia de nuestra ciudad, sus monumentos, caracteristicas y costumbres, descubriremos las mil caras que la ciudad de Barcelona ofrece a sus visitantes. Empezamos nuestro recorrido por las Via Layetana, Catedral (entrada y visita), Barrio Gotico y Plaza de San Jaume, Puerto y Villa Olimpica, Paseo de Colon (Monumento a Cristobal Colon), Montjuic (visita panoramica), Av. de L’Estadi (Estadio Olimpico y Palacio de Sant Jordi), Marques de Comillas, incluyendo el Teleferico, desde donde tendremos una gran panoramica. Visita al Pueblo Español, muestra de 117 edificios tipicos de toda España con restaurantes, tiendas y talleres artesanales. La visita incluye almuerzo y degustacion del famoso cava catalan. Por la tarde, visita del Parque Güell, parada en la Sagrada Familia. Panoramica de la Plaza de Toros Monumental, panoramica de las Casas de Lleo Morera, Ametller y Mila (La Pedrera). Se visitara Santa Maria del Mar. Finalizado el recorrido regreso a la terminal y fin de nuestros servicios.

Nuestros precios incluyen:

- Seguro de viajeros
- Transporte en autobús
- Guia acompañante durante todo el viaje
- Teleferico de Montjuic

* Pepe Tours se reserva el derecho de alterar y modificar el itinerario y el orden de las excursiones por razones organizativas.

Informaciones sobre destino:

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterranea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los mas bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblematicas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudi y Lluis Domenech i Montaner.

Pasear por las aceras de Barcelona es sorprenderse a cada momento. Calles peatonales en los barrios antiguos, espacios verdes y una esplendida fachada maritima con modernas instalaciones son reflejo de su caracter integrador. Barcelona ha sabido engrandecer su pasado sin olvidar por ello sus apuestas de futuro. La variedad y riqueza patrimonial de Barcelona propicia numerosos recorridos por sus diferentes barrios.

Su núcleo primitivo, el que se encontraba rodeado por murallas en la época romana, conforma el actual Barrio Gótico. Calles estrechas, con recoletas plazas y rincones entrañables, acogen una abundante muestra de construcciones góticas tanto civiles como religiosas. Alrededor de la impresionante Catedral de la Ciudad Condal surgen palacios medievales como la Casa dels Canonges, La Pia Almoina o Casa d´Ardiaca. La plaça del Rei agrupa otro dédalo de maravillosos edificios como el Palau Reial Mayor, la Capilla de Santa Ágata o el Museu d´Història de la Ciutat. Por su parte, la plaça de Sant Jaume reúne a importantes instituciones como son el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento o Casa de la Ciutat. No se debe olvidar la iglesia de la Mercè, patrona de Barcelona.

Al lado del Barrio Gótico, y también de origen medieval, se extiende el Barrio de la Ribera. En su origen agrupaba a comerciantes y gentes de la mar, pero con el paso del tiempo se construyeron, además, magníficos palacetes. Algunos de ellos han sido acondicionados para albergar importantes museos de la ciudad. El Palacio de los Marqueses de Llió (Museu Textil e Indumentaria), Palau Nadal (Museu Barbier-Müller d ´Art Precolombí) o el Palau Aguilar (Museu Picasso) son sólo una muestra. El carácter integrador de Barcelona hace que, en escasos metros, viajemos en el tiempo desde las estructuras góticas de la iglesia de Santa María del Mar hasta el Modernismo del Palau de la Música Catalana.

A finales del siglo XIX se definió el urbanismo del área central de Barcelona, el Eixample (Ensanche). Una extensa cuadrícula, con grandes avenidas y ángulos en chaflán, aunó el trazado irregular de barrios antiguos y poblaciones periféricas con las colinas de sus alrededores. La emergente burguesía catalana erigió aquí sus mansiones y palacetes poniendo en práctica los principios más atrevidos del Modernismo.

Arquitectos como Gaudí, Doménech i Montaner y Puig i Cadafalch contaron con maestros de las artes aplicadas para llenar de fantasía las calles de Barcelona. El Park Güell, Palau Güell y la Casa Milà “La Pedrera” de Gaudí, y el Palau de la Música Catalana y el Hospital de Sant Pau de Doménech i Montaner han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Templo de la Sagrada Familia, la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller o la Casa Batlló son sólo algunas de las numerosas joyas modernistas que pueblan la ciudad.

La Rambla, una de las arterías del casco histórico que conduce al Mediterráneo, es uno de los mejores lugares para cogerle el pulso a la ciudad. Sus diferentes tramos llevan al visitante desde la iglesia románica de Santa Anna hasta el mercado de pájaros y los puestos de flores, pasando por bellas muestras de la arquitectura renacentista y barroca. El Palau Moja, la iglesia de Betlem o el Hospital de la Santa Creu nos servirán de guía. Otros centros de la vida cultural y cotidiana de esta zona son el Palau de la Virreina (actual centro de exposiciones), el Mercat de la Boquería o el Gran Teatre Liceu.

Barcelona es una ciudad que mira al mar y su fachada marítima es un compendio de diferentes estilos artísticos. Les Drassanes, las antiguas atarazanas y sede del Museu Marítim, y la Llotja del mar son una muestra de las instalaciones portuarias medievales. Casas porticadas conducen al Parc de la Ciutadella, la Villa Olímpica y el Port Olímpic. Playas, muelles, una impresionante oferta museística y de ocio (L´Aquàrium, Imax 3D, el mirador de Colón...) convierten el puerto de Barcelona en un lugar cosmopolita y lleno de vida.

Algunas de estas modernas instalaciones son herederas de los Juegos Olímpicos de 1992. Huella que también se percibe, junto a las monumentales obras de la Exposición Universal de 1929, en la montaña de Montjuïc. El Castell de Montjuïc (Museu Militar) domina esta emblemática montaña en la que se encuentran joyas de la arquitectura barcelonesa. La plaza de Espanya, la Fuente Mágica, el Palau Nacional (con el fondo medieval del Museu Nacional d´Art de Catalunya-MNAC) o la Anella Olímpica son algunas de las obras más sobresalientes. El Estadi Olímpic, la Torre de Calatrava, el Palau d´Esports Sant Jordi y el Pabellón INEFC (Institut Nacional d´Educació Física de Catalunya) de Ricardo Bofill se integran en bellas áreas ajardinadas.
AlhambraPepeTours
Heeft U meer informatie nodig?
U kunt ons als volgt bereiken:
Pepe Tours +34950333232Telefoon: +34 950 33 32 32
Pepe Tours officeOp ons hoofdkantoor: Avda. Las Gaviotas, nº 66, Roquetas de Mar, Almeria, Spanje
 Contacteer ons op Skype
 Voeg ons toe aan onze Skype.
                                                                                                                                                      
Contacteer ons op WhatsApp +34 655 655 777
Contacteer ons op Telegram +34 655 655 777
Contacteer ons op Viber +34 655 655 777
 
24/7 bereikbaar op +34 655 655 777

Meer informatie over ons op:

Facebook
Volg ons op onze officiële Facebook-pagina

Pepe Tours en Tripadvisor Lezen beoordelingen over onze busreizen op Tripadvisor: Pepe Tours - Day Tours
 
a
Flickr-icon
Meer foto's van onze tours op Flickr.
 
 
 
Pepe Tours en Twitter
 
Volg ons op Twitter.
 
 
Back to top