Over Pepe Tours

Pepe Tours nació en Roquetas de Mar en 1992 de la mano de Pepe Manzano (Padre).Pepe Tours

     Durante estos años el éxito de Pepe Tours ha ido en ascenso gracias a un gran trabajo hecho con sacrificio y con constancia, pero a su vez desde el corazón. Desde 1992 Pepe Tours ha hecho felices a miles y miles de personas y cientos de grupos y colectivos. Este trabajo bien hecho se ha traducido en un grado de satisfacción realmente alto por parte de nuestros clientes y amigos. A todos estos amigos y clientes les queremos saludar y darles las gracias por su apoyo y fidelidad.   

    En el 2003 y en un momento delicado y difícil dentro del mundo del turismo, con grandes problemas económicos y políticos, y con intenciones de relevo paulatino, surge la idea de fusión entre Pepe Manzano (Padre) y Pepe Manzano (Hijo).  De esta fusión se crea Pepe Tours, que nació con ganas de renovación, de actualización, de aprovechar las nuevas tecnologías y como siempre buscar la mejor calidad para nuestras excursiones, tours y circuitos por España, Portugal y Marruecos. 

     Pepe Tours es un operador de viajes especializado en organizar excursiones, tours-circuitos en autocar por España, Portugal y Marruecos. Nuestros circuitos han sido cuidadosamente estudiados para el disfrute de nuestros clientes escogiendo siempre las rutas, comidas, hoteles y paradas de mayor calidad. Con nuestra propia empresa de autobuses realizamos también excursiones radiales de 1 día, excursiones como por ejemplo a Granada - Alhambra, Almería Monumental, Cabo de Gata - San José, Guadix - Sierra Nevada etc.

      Nuestras excursiones han sido estudiadas para disfrutar de los más bonitos museos y monumentos, disfrutar de los maravillosos paisajes de España, Portugal y Marruecos. En definitiva podrán convertir un simple viaje en unos días maravillosos, en una experiencia para recordar y contar a sus amigos.

     Con Pepe Tours podrá empezar y terminar el viaje donde y cuando usted quiera. Le configuramos su viaje-excursión a la carta, totalmente a su medida y siempre al mejor precio. Usted elige las actividades y lugares a visitar, nosotros se lo configuramos.

     Si no sabe que excursión o viaje hacer le podemos aconsejar a diseñar su viaje a la medida de sus posibilidades. Si se pone en contacto con nuestro departamento comercial le haremos una oferta a la mayor brevedad posible y siempre al mejor precio, a la vez les daremos las condiciones de reserva y pago ([email protected] Tours.com).

          Para aquellos viajeros independientes que deseen viajar en su propio coche también tenemos un paquete de servicios sueltos tales como hoteles, vuelos, entradas a museos, tours, etc., simplemente contáctenos y nosotros se lo organizamos.

     Contamos con una experiencia en excursiones desde 1992 y nuestra voluntad es hacer las cosas bien hechas, y nuestro objetivo servir a nuestros clientes. Por eso seguimos recorriendo miles de kilómetros buscando y seleccionando cada día lo mejor de lo mejor.

     Gracias por depositar su confianza en Pepe Tours. Seguiremos trabajando, con corazón, por y para usted. Hasta siempre...

Todo el equipo de Pepe Tours.

AlhambraPepeTours

Heeft U meer informatie nodig? U kunt ons als volgt bereiken:


Telefoon: +34 950 33 32 32
Avda. Las Gaviotas, nº 66, Roquetas de Mar, Almeria, Spanje
Back to top