Loading...
Solicitar información
press Enter
Indique en este espacio el tour de su interés, duda o consulta para que podamos ayudarle. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos
RESPONSABLE: PEPE TOURS, S.L.,DOMICILIO: Avda. de Las Gaviotas nº 66, 04740 Andalucía (España). FINALIDAD: Gestión integral de las relaciones con los clientes. DESTINATARIOS DE LAS CESIONES: Las legalmente establecidas. EJERCICIO DE DERECHOS: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento y Portabilidad, en la dirección postal del Responsable o por Email a [email protected] . También tiene derecho a presentar reclamación ante la AEPD. CONSERVACIÓN: Mientras dure la relación, dejando a salvo los plazos de prescripción legal y reclamación de posibles responsabilidades. MÁS INFORMACIÓN: En [email protected] o en nuestras oficinas. Si desea cancelar la recepción de nuestros mensajes puede hacerlo mediante el enlace que encontrará en cada una de ellas.
Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso .