fbpx
mas fotos

ANDALUCIA, PORTUGAL Y MARRUECOS (20 DÍAS)


  • Fecha de salida: Todos los jueves del año
  • Hora de salida: 08:00 h
  • Ciudad de origen: Madrid
  • Ciudad de regreso: Barcelona
  • Duración: 20 días
  • Itinerario: Cáceres, Almería, Granada, Cordoba, Sevilla, Granada, Huelva, Jaén, Malaga

desde {field 1} €

ANDALUCIA Y MARRUECOS – 12 DÍAS

Resumen

Paquete turístico por el Sur de España y Marruecos con salidas desde Madrid. Descubra los lugares más bonitos de Andalucía visitando Córdoba, Sevilla, Ronda y los Pueblos Blancos, Costa del Sol y La Alhambra de Granada. Cruzamos el Estrecho de Gibraltar para descubrir las Ciudades Imperiales de Marruecos: Fez, Meknés, Marrakech, Casablanca y Rabat.

Servicios incluidos

  • Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Fez, Meknés Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger
  • Tickets fast-ferry Estrecho de Gibraltar (España – Marruecos – España)
  • Transporte en autobús moderno con aire acondicionado
  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito
  • Visitas con guías locales
  • Alojamiento en hoteles de clase superior 4*
  • Desayuno diario
  • 11 Cenas
  • Seguro de viaje.

Itinerario

Día 1: (Jueves) MADRID – CORDOBA – SEVILLA

Salida desde Madrid en dirección Andalucía, a lo largo de la tierra de Don Quijote, El hombre de La Mancha. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba, antigua capital del Califato. Visitaremos los lugares más interesantes de Córdoba: la famosa zona de la Judería, la sinagoga y la fantástica Mezquita-Catedral. Por la tarde viajamos hasta Sevilla, la capital de Andalucía. Llegada el hotel, cena y alojamiento.

Día 2: (Viernes) SEVILLA

Desayuno. Visita panorámica para disfrutar de los rincones más atractivos de la capital andaluza: el Parque Maria Luisa, Plaza de España, la Torre de oro y la Giralda. A continuación, visita del Barrio de Santa Cruz y de la Catedral. Tarde libre para deleitarse con los encantos de esta magnífica ciudad, cena y alojamiento. Opcionalmente, por la noche podrán ver un auténtico espectáculo flamenco.

Día 3: (Sábado) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Tras el desayuno viajamos por la ruta de los Pueblos Blancos hasta Ronda, una de las ciudades más bellas de Andalucía. Tiempo libre en el casco histórico donde tendremos la posibilidad de ver el Puente Nuevo y La Alameda de San Carlos que nos ofrecerá unas magníficas vistas panorámicas de las Sierras de Ronda, Casa de San Juan Bosco. Salida hacia la Costa del Sol. Llegada al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento

Día 4: (Domingo) COSTA DEL SOL – FEZ

Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, pasando por Marbella y Puerto Banús para llegar a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: (Lunes) FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de Fez, la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a su disposición. Por la noche podrán asistir, opcionalmente, a una cena con espectáculo.

Día 6: (Martes) FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 kms. de muralla. Visita panorámica de la ciudad. Admiraremos la puerta Bab Al Mansour, la más hermosa de Marruecos y el monumento más emblemático de la ciudad. Continuamos el viaje hacia el sur a través del Medio Atlas hasta Marrakech, ciudad capital del Sur que está ubicada dentro de un extenso oasis entre las Montañas del Atlas y la zona pre-desertica. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: (Miércoles) MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Almuerzo en el hotel. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica Plaza Jamaa El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Ali”.

Día 8: (Jueves) MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Después del desayuno, salida hacia el norte pasando por Benguir y Settat hacia Casablanca, ciudad económica e industrial y la más poblada de Marruecos, albergando un 10% de la población del país. Amplia visita panorámica de los lugares más interesantes: Boulevard Anfa, Plaza de las Naciones, áreas residenciales y visita exterior de la Gran Mezquita Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: (Viernes) RABAT – LARACHE – TANGER

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo los lugares más interesantes: el Palacio Real desde el exterior, Mausoleo de Mohamed V, la Tour Hassan que son importantes ejemplos de la arquitectura Almohade. Por la tarde continuación vía Larache hacia Tánger, ciudad cosmopolita que siempre ha sido solicitada por su estratégica localización en la puerta principal entre Europa y África. Breve visita panorámica. Tiempo a disposición. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: (Sabado) TANGER – COSTA DEL SOL

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: (Domingo) COSTA DEL SOL – GRANADA

Desayuno y a continuación salida hacia Granada, la joya de Andalucía. Visitamos la perla del Al-Ándalus, La Alhambra. Por la noche, opcionalmente, se podrá disfrutar de una noche gitana en un típico tablao flamenco, un paseo por el Albaicín y Sacromonte y una panorámica de La Alhambra de noche. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 12: (Lunes) GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno y salida hacia la ciudad imperial de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de una interesante visita de los monumentos más importantes de Toledo, paseamos por sus estrechas calles y conoceremos la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Por la tarde, continuación a Madrid. Llegada a la capital y fin de nuestros servicios.

Itinerario

Día 1: (Jueves) MADRID – CORDOBA – SEVILLA

Salida desde Madrid en dirección Andalucía, a lo largo de la tierra de Don Quijote, El hombre de La Mancha. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba, antigua capital del Califato. Visitaremos los lugares más interesantes de Córdoba: la famosa zona de la Judería, la sinagoga y la fantástica Mezquita-Catedral. Por la tarde viajamos hasta Sevilla, la capital de Andalucía. Llegada el hotel, cena y alojamiento.

Día 2: (Viernes) SEVILLA

Desayuno. Visita panorámica para disfrutar de los rincones más atractivos de la capital andaluza: el Parque Maria LuisaPlaza de España, la Torre de oro y la Giralda. A continuación, visita del Barrio de Santa Cruz y de la Catedral. Tarde libre para deleitarse con los encantos de esta magnífica ciudad, cena y alojamiento. Opcionalmente, por la noche podrán ver un auténtico espectáculo flamenco.

Día 3: (Sábado) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Tras el desayuno viajamos por la ruta de los Pueblos Blancos hasta Ronda, una de las ciudades más bellas de Andalucía. Tiempo libre en el casco histórico donde tendremos la posibilidad de ver el Puente Nuevo y La Alameda de San Carlos que nos ofrecerá unas magníficas vistas panorámicas de las Sierras de Ronda, Casa de San Juan Bosco. Salida hacia la Costa del Sol. Llegada al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento

Día 4: (Domingo) COSTA DEL SOL – FEZ

Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, pasando por Marbella y Puerto Banús para llegar a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: (Lunes) FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de Fez, la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio RealBarrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a su disposición. Por la noche podrán asistir, opcionalmente, a una cena con espectáculo.

Día 6: (Martes) FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 kms. de muralla. Visita panorámica de la ciudad. Admiraremos la puerta Bab Al Mansour, la más hermosa de Marruecos y el monumento más emblemático de la ciudad. Continuamos el viaje hacia el sur a través del Medio Atlas hasta Marrakech, ciudad capital del Sur que está ubicada dentro de un extenso oasis entre las Montañas del Atlas y la zona pre-desertica. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: (Miércoles) MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de SevillaTumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Almuerzo en el hotel. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica Plaza Jamaa El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Ali”.

Día 8: (Jueves) MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Después del desayuno, salida hacia el norte pasando por Benguir y Settat hacia Casablanca, ciudad económica e industrial y la más poblada de Marruecos, albergando un 10% de la población del país. Amplia visita panorámica de los lugares más interesantes: Boulevard AnfaPlaza de las Naciones, áreas residenciales y visita exterior de la Gran Mezquita Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Cena y alojamiento en el hotel.

Precios

En habitación doble:                      desde 1.585 €

En habitación individual:              desde 2.110 €

Según la fecha de salida podría haber un suplemento. Para calcular el precio exacto, pulse el botón “COTIZAR AHORA”, seleccione su fecha y siga todos los pasos.

Lugar de salida

Normalmente este tour tiene salida desde el centro de Madrid, próximo a la Plaza de España. Una vez hecha la reserva se le enviará la documentación del viaje y demás detalles de horario y lugar de salida.

Fotos

Texto alternativo (SEO)
Texto alternativo (SEO)
Texto alternativo (SEO)

Observaciones

Efficiently utilize resource sucking value for team building quality vectors. Continually fashion process-centric interfaces without distinctive products. Competently redefine cutting-edge technologies without exceptional platforms. Completely synergize market positioning alignments and end-to-end web-readiness. Efficiently reintermediate turnkey human capital vis-a-vis synergistic interfaces.

Compare All Features

Features Free Version Standard Advanced
Lorem ipsum dolor sit amet 3 Users 9 Users Unlimited
Lorem ipsum 1 GB / Team member 10 GB / Team member 20 GB / Team member
Consetetur sadipscing Lorem ipsum dolor Lorem ipsum dolor Unlimited
Ipsum dolor sit amet consetetur elit Lorem ipsum Ipsum dolor Unlimited
Sit amet consetetur elit
Dolor sit amet consetetur
Lorem ipsum dolor sit amet
Ipsum dolor sit amet
Dolor sit amet consetetur
Lorem ipsum dolor
Consetetur sadipscing elit
Lorem ipsum amet consetetur
Lorem ipsum dolor

Frequently Asked
Questions

Lorem ipsum dolor sit amet consetetur

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Amet consetetur sadipscing elitr

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Consetetur sadipscing elitr

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren.

Consetetur sadipscing elitr

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Dolor sit amet consetetur sadipscing elitr

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Consetetur sadipscing elitr

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Clients

Clients

Subscribe to Our Newsletter and Never Miss Any News

Simple Plans for Everyone

Free

0

Monthly payment
Minimum term 6 months

  • Access to Video Courses
  • Access for Two Devices
  • 30-Days Free Trial
  • Unlimited Projects

Download

Standard

12

Monthly payment
Minimum term 6 months

  • Access to Video Courses
  • Access for Two Devices
  • 30-Days Free Trial
  • Unlimited Projects

Download

Advanced

49

Monthly payment
Minimum term 6 months

  • Access to Video Courses
  • Access for Two Devices
  • 30-Days Free Trial
  • Unlimited Projects

Download

YOU CAN FIND US:
Contact as WhatsApp at +34 655 655 777
Phone: +34 950 33 32 32
Email: 该 Email 地址已受到反垃圾邮件插件保护。要显示它需要在浏览器中启用 JavaScript。
MORE INFORMATION ABOUT US ON:
Follow us on our official Facebook page
More pictures from our tours on Flickr.
Read reviews on Tripadvisor:: Pepe Tours - Day Tours.
Pepe Tours - Agencia de Viajes Mayorista (logo)

WHOLESALER TRAVEL AGENCY

Avda. Las Gaviotas, nº66, c.p. 04740
Roquetas de Mar, Andalucía, España

PEPE TOURS - 1992 - 2019 版权所有 ALL RIGHTS RESERVED